fbpx

7 ideas low cost para renovar tu casa (parte 2)

ideas low cost renovar casa

Cambiar las pantallas de las lámparas o poner flores y plantas por toda la casa son maneras de modernizar y transformar el hogar

Una casa no tiene que estar siempre igual. Si hace mucho tiempo que vives en ella, es normal que quieras renovar algunas cosas o hacerle un lavado de cara. Se suele pensar que para redecorar tu casa o darle un aire más actualizado se tiene que gastar un dineral. Sin embargo, no es así, por este motivo, nosotros te traemos algunos consejos más para que renueves tu casa sin invertir demasiado.

Hace un tiempo, hicimos un pequeño recopilatorio de otros 7 consejos baratos para que renovaras tu casa. Si te interesa leer la primera parte de este artículo, te lo dejamos a continuación: 7 ideas low cost para renovar tu casa”.

Pon papel pintado

Puede que estés cansado o cansada de las paredes blancas o de un solo color. Para cambiar por completo la visión de tu casa, una buena manera es poniendo papel pintado por todas las habitaciones. El papel pintado es más fácil de limpiar, mantener y hasta ayuda con el aislamiento, cosa que la pintura no hace. Así que ya sabes, escoge un papel y reviste alguna estancia al completo, seguro que te encanta.

Redecora el recibidor

El recibidor es la primera impresión que se lleva una persona de tu casa y es mucho más importante de lo que parece. Por esta razón, decóralo con personalidad y atrevimiento. Pon un mueble diferente que llame la atención y que quede integrado con la decoración del resto de la casa. Cuánta más identidad tenga la entrada de tu casa mejor.

Decora con cuadros

Las paredes y cómo están decoradas es algo muy significativa. Por un lado, si tienes ya cuadros colgados puedes darles otra vida simplemente cambiando el marco. Pero si lo que quieres son cuadros, hay muchas tiendas en las que puedes encontrar láminas, que se han puesto muy de moda, y otro tipo de dibujos a bajo coste.

Por otro lado, a la hora de colgar cuadros, te recomendamos que tengas un punto de referencia para que queden alineados. Además, asegúrate que estén colgados a la altura de los ojos y, si tienes varios colgados, que respondan a un orden.

Cambia los complementos

Los cojines, mantas y otros complementos textiles tienen mucha importancia en cualquier tipo de decoración. Así pues, con tan solo comprando fundas nuevas para los cojines o una nueva ropa de cama puedes transformar el ambiente.

Compra una alfombra

Cubrir el salón con una gran alfombra aporta confort al espacio. Es por esto que muchos decoradores recomiendan comprar una gran alfombra que pueda englobar toda la zona del sofá. Lo mejor es que escojas un color liso y neutro, además, dependiendo del color del suelo, te ayudará a generar continuidad en el espacio.

Decora con flores

El color no es lo único que aportan las flores y las plantas dentro de una casa. Un buen centro de mesa contribuye a dar la sensación de frescura y que se trata de un espacio cuidado al mínimo detalle. Así que no dudes en bajar a una floristería y escoger algunas plantas y ramilletes para adornar tu casa.

Cambia las pantallas de las lámparas

Las pantallas de las lámparas antiguas o estropeadas suelen dar mala imagen. Por este motivo, te animamos a que cambies todas aquellas pantallas que se hayan quedado atrás. Además, según el material que escojas puedes transformar por completo la lámpara, no parecerá la misma.

Recuerda que, si quieres comprar una casa, en Finteca te conseguimos tu mejor hipoteca. Nuestros asesores se encargan de estudiar tu caso y negociar con los bancos por ti. ¡Te ahorramos tiempo y dinero!

Además, si te gustaría saber cuánto te supondría pagar mensualmente de cuota, simula tu hipoteca con nuestra calculadora online. Te ayudará a saber qué presupuesto tienes y hasta dónde puedes llegar a pagar.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply