fbpx

Buscar hipoteca puede ser fácil y cómodo

Blog_Buscar Hipoteca

Con la búsqueda de una hipoteca empiezan en cierto modo los problemas. ¿Cómo debo empezar?, ¿qué me van a pedir?, ¿cómo sé que tomo la decisión adecuada? Para que evites todo esto, te sugerimos que te dejes aconsejar por nuestro equipo de asesores hipotecarios.

Actualmente, el 55% de las viviendas se compran con una hipoteca y la mayoría de los compradores acude a su entidad financiera para informarse de las condiciones porque desconocen nuestro servicio. Trámites, papeleo, decisiones importantes, mucho tiempo dedicado, fuera de horas de trabajo y al final sin tener una buena forma de comparar toda la información que recibes. En Finteca, nos parece fundamental que antes de que empieces cualquier tipo de gestión conozcas todas las opciones que existen y cuáles son las que más se adaptan a tu situación financiera.

Nuestro equipo de asesores hipotecarios vela para conseguirte las mejores condiciones para tu hipoteca y te ahorra la desconfianza que te provoca un banco. Las cláusulas abusivas que en ocasiones ofrecen estas entidades y la falta de claridad en las explicaciones son lo que hacen que el proceso se complique. 

Finteca te ahorra tiempo y dinero

Comprar una casa va ligado a la complejidad de los productos financieros y la dificultad de los trámites que al cliente se debe enfrentar. Pero con Finteca no tienes que preocuparte. Es cómodo, te ahorras tiempo, porque no tienes que visitar a todos los bancos ni comparar. Además, todo nuestro servicio es completamente gratuito para ti, sin costes ni comisiones añadidos. Si quieres, antes de nada, puedes simular tu hipoteca con nuestra herramienta, de esta forma verás qué tendrías que pagar en la hipoteca que necesitas. 

Nosotros calculamos tu préstamo, te informamos de a que financiación puedes acceder y gestionamos las operaciones que más te interesan.  No te presionamos para que te quedes con una, ni tenemos intereses de productos vinculados. Somos totalmente imparciales ante las diversas entidades bancarias con las que trabajamos (más del 90%), explicándote las ventajas e inconvenientes que tendrás de contratar un producto u otro.

Somos un intermediario financiero entre los clientes y los bancos, nuestra labor se basa fundamentalmente en ayudar al cliente a conseguir la hipoteca que más le conviene. Tenemos profesionales especializados en la negociación de préstamos hipotecarios y amplio conocimiento de todos los productos que existen en el sector hipotecario.

¿Cómo lo hacemos?

  • En una primera llamada estudiamos tus datos financieros.
  • Te informamos de qué productos hipotecarios son viables para tu situación financiera.
  • Te solicitamos la información necesaria para poder validar toda la información financiera que hemos comentado por teléfono (para encontrar datos que nos ayuden a mejorar la propuesta).
  • Nos focalizamos en los dos o tres productos hipotecarios que más te interesan.
  • Negociamos con los bancos las condiciones financieras y los productos vinculados incluidos en las propuestas, supervisando la documentación para garantizar que es fiel a lo negociado para proceder a coordinar la firma notarial.

Si quieres una hipoteca, Finteca es tu solución inteligente. Contamos con los mejores expertos y asesores, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply