fbpx

Vivir en pareja: 7 películas imprescindibles

Vivir en pareja películas

Mudarte con tu pareja es un gran paso. Seguramente os habéis comprado la primera casa y todo es nuevo, por esto te proponemos que establezcas una nueva rutina. Escoge una noche de la semana e instáurala como la “Cinema Night”. Poneos los dos delante de la televisión y compartid un momento relajado, seguro que os irá estupendo. A continuación, te dejamos las 7 películas con las que puedes empezar a establecer esta nueva rutina.

  • Love Actually

Es sin duda una de las comedias románticas por excelencia. Estrenada en 2003 y con un gran reparto, entre los que hay Hugh Grant, Emma Thonmpson y Keira Knightley, se ha convertido en una de las películas favoritas para ver en pareja.

La película trata diferentes historias de amor entre personajes, pero de una manera muy diferente al que estamos acostumbrados. Son hilos argumentales independientes que acaban convergiendo por un motivo u otro. Por ejemplo, el primer ministro británico se enamora de una miembro del personal de servicio de su residencia habitual. Se descubren infidelidades y desconfianzas, pero al final, siempre acaba ganando el amor. Love Actually habla de todo tipo de amor; de familia, amistad, pareja… Y cómo las personas somos capaces de hacer cualquier cosa.

  • Notting Hill

Julia Roberts y Hugh Grant protagonizan la película que más ha popularizado el barrio londinense de Notting Hill y, sobre todo, la puerta azul. La película empieza cuando una famosa actriz entra en una pequeña librería de Notting Hill y allí el propietario se enamora de ella. Él hace todo lo posible para conquistarla, pero hay un problema, y es que las cámaras y periodistas no dejan de seguirla.

  • El lado bueno de las cosas

Es la película por la cual la actriz Jennifer Lawrence consiguió su primer Oscar a mejor actriz. Junto a Bradley Cooper, Lawrence dan vida a dos personajes que, al parecer, no tienen nada en común. Pat acaba de salir de un centro de salud mental cuando en su camino se cruza Tiffany, una chica con muy mala reputación. A pesar de la mala relación inicial entre ellos, acaba surgiendo algo diferente y especial que hace que terminen viendo el lado bueno de las cosas.

  • Shakespeare in love

Todos conocemos las míticas historias de Shakespeare, pero desde otro punto de vista. En Shakespeare in Love, el joven dramaturgo intenta convertirse en un gran referente del mundo del teatro. En su camino para conseguirlo, se cruza con Lady Viola, la que se convierte en la musa de sus obras y con la que tiene una estrecha relación.

  • La ciudad de las estrellas (La La Land)

Es la película estrella del 2016, se llevó 6 estatuillas y se convirtió en todo un referente de musical. Con ella, Emma Stone se convirtió en la mejor actriz galardonada con el Oscar y también el Globo de Oro.

La La Land se sitúa en Los Ángeles y trata la vida de una joven aspirante a actriz y un joven pianista y amante del jazz. La vida acaba haciendo que estos dos personajes se encuentren y juntos construyan el camino hacia sus sueños. La película habla no solo de la historia de amor, sino también de la ambición y los sacrificios que tienes que hacer para conseguir aquello que tanto deseas.

  • Posdata: Te quiero

Holly es una joven viuda que intenta recuperar su vida tras la muerte de Gerry, su marido. El amor que ella siente hacia él es tan fuerte que todo le parece imposible. Pero cuando llega su 30 cumpleaños, descubre que su amado Gerry le había preparado una sorpresa justo antes de morir. 30 cartas que siempre terminaban de la misma forma: PD: te quiero. Con esto, Holly empieza a obsesionarse y el problema llega cuando creen que ésta no podrá superar jamás la muerte de su marido y conseguir tirar adelante.  

  • El diario de Bridget Jones

Bridget Jones se ha convertido gracias a la trilogía en un personaje cómico y que representa a una mujer soltera, llena de complejos y con una vida un poco desastrosa. Bridget tiene dos objetivos: adelgazar y escribir un diario. Cuando parecía que todo era monotonía y aburrimiento, aparecen dos hombres que pegan un vuelco a su vida amorosa.

Estas 7 películas son tan solo algunas ideas para que puedas establecer esta nueva rutina. No obstante, si aun no te has comprado una casa, pero estás pensando en irte a vivir en pareja, también puedes empezar a pensar qué es lo que haréis en vuestra primera casa. Pensad que vivir en pareja es el inicio de una nueva vida, en la que empezar a compartir momentos con la otra persona.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply