fbpx

Finteca: la revolución en la búsqueda de hipotecas

Finteca revolución en hipotecas

Has tomado la decisión. Lo has consultado con la almohada varias veces. Tienes una situación laboral estable, ahorras durante años y haces números. Así que decides apostar y comprar una casa. Sabes el precio que estarías dispuesto a pagar por ella. También el tipo de casa en la que te gustaría vivir, e incluso ya tienes pensado el estilo o decoración. ¿Pero tienes claro cómo iniciar la búsqueda de una hipoteca?. ¿Y los factores a tener en cuenta?. ¿O cómo funciona todo el proceso?

Y es que comprar una casa para hacer de ella un hogar, es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, ya que, supone empezar una nueva etapa y emprender un nuevo camino. Sin embargo, es en ese preciso momento en el que empiezan a surgir algunas dudas. Qué hipoteca escoger, cual presenta mejores condiciones, qué banco ofrece mayores facilidades, por donde empiezo la búsqueda, en que baso mi elección. En definitiva,  un sin fin de preguntas que pueden alargar y dificultar nuestra toma decisión.

Pero ¿y si en lugar de pasar horas frente a una pantalla buscando diferentes bancos, hipotecas y tipos de interés, pudieras contar con un asesor de confianza y especializado que hiciera esta tarea más fácil y cómoda?

Finteca es un asesor hipotecario que se encarga de gestionar de principio a fin todos los aspectos que intervienen en el proceso de búsqueda y elección de hipotecas. Te ofrece un servicio personalizado y busca siempre las mejores opciones adaptadas a las necesidades, intereses y recursos de cada cliente.

STodo empieza con nuestro simulador hipotecario. Después nos encargaremos de estudiar cada caso de forma única, manteniendo durante todo el proceso un trato directo con el cliente. Así pues, en base a la información que nos proporciones y las entidades financieras con las que tenemos acuerdos cerrados; encontraremos tu hipoteca ideal y con las mejores condiciones.

Tendrás a tu disposición varias opciones, te contaremos los detalles de cada una de ellas y te proporcionaremos una visión clara, sencilla y transparente de las diferentes alternativas, para que puedas tomar la decisión correcta. Una vez hayas elegido, Finteca será la responsable de negociar con las entidades bancarias y gestionar tu hipoteca.

Sin embargo, lo que diferencia a Finteca, es que se trata de un servicio gratuito. Gracias a los acuerdos que mantenemos con las entidades con las que trabajamos, no aplicamos ningún coste a nuestro servicio, sino que son dichas entidades las que nos pagan tras firmar una hipoteca.

Finteca está formado por un equipo de expertos que estudiarán tu situación. Te asesoraremos de forma personalizada, negociando por ti, para ofrecerte las mejores opciones y soluciones, manteniendo siempre un trato directo y transparente contigo para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Apuesta por la nueva forma de conseguir una hipoteca!

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply