fbpx

Hipoteca Cajasur

hipoteca cajasur

CajaSur era una caja de ahorros con sede en Córdoba. Sin embargo, después de la crisis económica en 2010, fue adjudicada a BBK. Luego, esta fue comprada por Kutxabank, entidad que le cambió el nombre a CajaSur Banco. Las hipotecas son uno de los productos que ofrecen y, en su caso, son de tres tipos: fija, variable y para jóvenes. Cada una de ellas tiene unas condiciones diferentes y que pueden mejorarse a través de unos requisitos que pide la entidad.

Información general

Cajasur ofrece varios métodos de financiación a partir de tres hipotecas. Las dos primeras, la de tipo variable y la de tipo fijo, tienen unas condiciones bastante parecidas. No obstante, la hipoteca joven está pensada para que los jóvenes puedan adquirir una casa y que la hipoteca se adapte a la situación particular de cada uno.

Las hipotecas Cajasur marcan como financiación máxima el 80% del valor de tasación o valor de compraventa -siempre se tiene en cuenta el menos elevado-. Hay que destacar que la financiación máxima es parecida en la mayoría de entidades, ya que después de la crisis económica, conseguir una hipoteca al 100 es difícil.

Por lo que hace a las hipotecas fija y variable, el plazo máximo de financiación es de 25 años. Mientras que, en la hipoteca joven, depende de la edad del cliente. Para solicitar una hipoteca joven debes tener entre 18 y 25 años y cumplir los requisitos que impone la entidad.

Gastos y comisiones 

Requisitos y vinculaciones

Para conseguir las mejores condiciones en una hipoteca Cajasur, el banco ofrece una bonificación en función del número de vinculaciones. A más vinculaciones, mejores serán las condiciones que te ofrezcan. Sin embargo, hay que pensar que no estás obligado a contratar nada si no quieres. La hipoteca te la pueden ofrecer y esta puede cambiar si al cabo de unos años decides contratar, por ejemplo, el seguro de hogar.

Cajasur pide que haya la domiciliación de la nómina y que, además, tengas una cuenta en la entidad. Pero no hay que olvidar que todos los bancos exigen que abras una cuenta para poder realizar los pagos mensuales. Por otro lado, también ofrece bonificaciones si haces una aportación anual al Plan de Pensión igual o superior a 2000€. Y finalmente, te puedes beneficiar si contratas el seguro de hogar con Kutxabank Aseguradora bajo la mediación de Cajasur.

Después de leer esto, es posible que te estés planteando si Cajasur es el mejor banco para hipotecas. La respuesta la encontrarás en Finteca, porque colaboramos con más de 15 bancos para obtener la mejor hipoteca para ti. Nos ocupamos de estudiar tu situación y comparar entre los bancos que te ofrecen mejores condiciones.

Nuestro servicio es totalmente gratuito para ti, así que, si estás pensando en comprar una casa, es tu oportunidad. En Finteca queremos hacerte todo el proceso de compra fácil. Si te gustaría saber cuánto te costaría la financiación, simula tu hipoteca con nuestra calculadora online. Nosotros nos encargaremos del resto, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin.

*Estas condiciones pueden variar

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply