fbpx

Hipoteca EVO Banco

hipoteca EVO

EVO Banco es un banco español que nació en 2012 y que desde mayo de 2019 es propiedad de Bankinter. Se define como un banco inteligente y sin comisiones, además, todas las gestiones las realizan exclusivamente online. Entre los productos, hay las hipotecas inteligentes, que son de tipo variable y mixtas.

Información general

Dentro de las ofertas de EVO, hay tres hipotecas: la hipoteca inteligente variable, en la que la cuota mensual variará según el Euribor y el diferencial, la hipoteca inteligente flexible de tipo fijo 10 años y el resto de tipo variable y, por último, la hipoteca inteligente flexible de tipo fijo 20 años y el resto tipo variable. Todas ellas tienen como índice de referencia el Euribor, motivo por el cual, tanto si es la variable como las mixtas, la cuota variará en función de este.

Por lo que hace a los plazos, todas ellas tienen un plazo de amortización máximo de 30 años. Sin embargo, el mínimo cambia en función de la hipoteca. En las dos mixtas, la flexible tipo fijo 10 años tiene que ser como mínimo de 11 años, mientras que en la flexible tipo fijo 20 años, el plazo mínimo son 20 años.

Las cuotas a las que debes hacer frente son mensuales, no hay la posibilidad de realizar pagos trimestrales. No obstante, hay que tener en cuenta que las hipotecas EVO ofrecen la posibilidad de bajar el tipo de interés, siempre y cuando estés al corriente de pagos y cumplas unas condiciones. Además, con cualquiera de las tres hipotecas, cuando el Euribor sube, prometen que te bajan el diferencial.

EVO ofrece unas hipotecas sin ningún tipo de comisión o coste. De hecho, al contratar una hipoteca EVO no tienes que hacer frente a ningún gasto para la constitución de la hipoteca.

Costes y comisiones

Requisitos y vinculaciones

Cómo se ha mencionado anteriormente, si cumples con unas condiciones, puedes obtener unas bonificaciones. Con la domiciliación de la nómina en una Cuenta Inteligente, mejoras el interés un 0,10%, igual que con la contratación del seguro de hogar a través de EVO Banco.

A pesar que no piden vinculaciones, es necesario que abrir una Cuenta Inteligente para pagar el préstamo y, también, contratar un seguro de daños que cubra el valor del inmueble.

Si estás pensando en comprar una casa, seguramente dudes si EVO Banco es el mejor banco para hipotecas. La realidad es que, según tu situación y necesidades, las condiciones de una hipoteca son mejores o no para ti. Por este motivo, en Finteca te ayudamos a encontrar tu mejor hipoteca. Nos encargamos de analizar tu caso y negociar con los bancos las mejores condiciones, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin. Así que, si tienes dudas sobre hipotecas, puedes simular tu hipoteca con nuestra calculadora online y nosotros nos ocuparemos del resto.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply