fbpx

Hipoteca Kutxabank

hipoteca Kutxabank

Kutxabank es un banco español con sede en Bilbao y que fue creado por la unión de tres cajas de ahorro vascas: Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital. 

En cuanto a hipotecas, Kutxabank ofrece las tres siguientes: Hipoteca fija, hipoteca variable e hipoteca joven. 

Información general 

Si quieres comprar una casa, las condiciones de las hipotecas de Kutxabank son prácticamente las mismas para la hipoteca fija y la hipoteca variable. 

La diferencia y las condiciones dependen de dos factores: el tipo de interés y los servicios vinculados que ya tengas contratados con dicho banco o, que contrates en el momento de pedir la hipoteca con ellos, ya que, en base a ellos, la bonificación será diferente. 

Gastos y comisiones 

Requisitos y vinculaciones:

Para poder optar a la hipoteca fija y a la hipoteca variable de Kutxabank debes saber que los requisitos son los siguientes:

    • El importe máximo del préstamo será del 80% del valor de la tasación o del valor de la compraventa si es inferior. 
    • Tener una cuenta bancaria en Kutxabank. 
    • Para recibir las mejores condiciones y la máxima bonificación en tu hipoteca, deberás aceptar unos requisitos y vinculaciones específicos a consultar con Kutxabank.

Por otra parte, para la hipoteca Joven de Kutxabank

    • Deberás tener menos de 35 años y una vez superada esta edad las condiciones y el tipo de interés, cambiarán.
    • Las condiciones de la TAE, dependen de los productos vinculados que decidas tener contratados con tu hipoteca.

Buscar la mejor financiación no es algo fácil, surgen dudas y el miedo a tomar una mala decisión aparece. En Finteca lo sabemos, y por eso te proporcionamos la manera más fácil de conseguir la mejor hipoteca. Nuestro equipo de asesores hipotecarios expertos, estudia tu caso, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y recursos económicos, y negocia por ti con los diferentes bancos para conseguir las mejores condiciones en tu hipoteca. Tu no tendrás que preocuparte por nada.  

Recuerda que también puedes hacer números y simular tu hipoteca gracias a nuestra calculadora gratuita. Para nosotros, conseguir tu mejor hipoteca es nuestro fin. 

*Estas ofertas pueden variar.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply