fbpx

Hipoteca Unicaja

Hipoteca Unicaja

Unicaja es un banco español fundado en 2011 y con sede en Málaga. Esta entidad ofrece un gran abanico de opciones por lo que hace a las hipotecas. De hecho, puedes encontrar hasta 5 hipotecas diferentes. Entre todas estas, hay de tipo fijo y variable con condiciones diferentes según tu perfil y la fidelidad con el banco.

Información general

De entre la oferta de hipotecas Unicaja, hay de dos tipos de interés: variable y fija. Por lo que hace a las variables, son con un interés fijo durante los doce primeros meses de hipoteca. Mientras que, en las hipotecas fijas, la cuota a pagar mensual o trimestralmente, según escojas, no varía.

Los cinco tipos de hipoteca se dividen a partir de los perfiles del cliente. Por este motivo, hay aquellas más generales, las hipotecas de Banca Personal, que hay una fija y una variable, la hipoteca joven, destinada especialmente a jóvenes de hasta 35 años, que es de tipo variable. Y finalmente, las de hipotecas fidelidad, que puede ser fija o variable.

En todas ellas, la financiación máxima es del 80% del valor del inmueble que quieres adquirir. Es el porcentaje normal que suelen ofrecer todas las entidades, ya que des de hace unos años, los bancos no se arriesgan a conceder hipotecas al 100. Conseguir una de estas es complicado porque tienen que cumplirse unos requisitos muy estrictos y tener un perfil, a ojos del banco, muy adecuado y que no genere ningún tipo de riesgo.

Por lo que hace al plazo máximo, en las tres hipotecas variables -Banca Personal, Joven y Fidelidad- es de 30 años. Mientras que en las fijas -Banca Personal y Fidelidad, el periodo máximo de financiación es de 20 años

Requisitos y vinculaciones

Para todas las hipotecas Unicaja, la entidad dice que el interés es bonificable. Esto quiere decir que se puede mejorar el tipo de interés si contratas otros productos de Unicaja. Estos productos pueden ser: seguro de hogar, domiciliación de la nómina, etc. No obstante, para tener una información más detallada es imprescindible pedir ayuda a un asesor hipotecario o al banco.

¿Quieres comprar una casa y te estás planteando si Unicaja es el mejor banco para hipotecas? En Finteca te damos la solución. Nosotros nos ocupamos de estudiar tu caso y conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca. Comparamos con varias entidades financieras y te presentamos las ofertas más adecuadas para ti.

Recuerda que el proceso de contratar una hipoteca puede ser largo y pesado. Entender el vocabulario de los bancos es complicado, por esto nosotros hablamos por ti. Para empezar, puedes simular tu hipoteca, a partir de aquí, nuestros asesores analizarán tu situación. Con Finteca te ahorrarás tiempo y dinero, porque nos encargamos de todo, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin.

*Estas condiciones pueden variar

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply