fbpx

Ideas baratas para renovar tu dormitorio

ideas baratas renovar dormitorios

Con poner algún espejo o reutilizar algún mueble que querías tirar, tu dormitorio puede transformarse por completo

Si hace mucho tiempo que estás pensando en hacerle un lavado de cara a tu cuarto, quizás ahora es el momento. A veces, con tan solo cambiar algún elemento decorativo o el mismo color hay suficiente para tener una habitación totalmente nueva, pero nosotros queremos ir más allá. Te traemos algunas ideas para que transformes tu dormitorio en un lugar más acogedor sin que tengas que hacer una gran inversión.

Utiliza un taburete como mesita de noche

Las mesitas de noche son un elemento importante en un dormitorio y hasta pueden ser un dolor de cabeza. A menudo es difícil encontrar una que sea del tamaño perfecto y a conjunto con el resto de habitación. Sin embargo, a veces no hace falta gastarte mucho dinero, porque un simple taburete puede ser una solución.

Si tienes la habitación toda blanca y de colores neutros, te recomendamos que utilices un taburete de estilo rústico, de madera y que le pongas una pequeña planta encima. Ya verás el efecto tan especial que da a la habitación.

Instala una ventana falsa

No tener demasiado espacio en el dormitorio es algo que puede ocurrir. Por esto te proponemos que cojas una ventana que se vaya a tirar y que le coloques un espejo detrás. Una vez lo tengas, instálala en un punto estratégico para ganar luz natural y dar profundidad a tu dormitorio.

Utiliza dos mesitas totalmente distintas

Como ya hemos dicho, no hace falta que sean mesitas como tal, pero coge dos auxiliares diferentes y ponlas como mesillas. No hace falta ni que sean del mismo material, solo fíjate en que queden bien integradas con los colores y el estilo de la habitación.

Compra un baúl para los pies de la cama

Un baúl tiene muchas opciones, porque a parte de una gran pieza de almacenaje, cuando lo colocas a los pies de la cama se puede transformar en una banqueta. Pero si esta idea no te acaba de convencer, prueba con poner un baúl en otra zona de la habitación y coloca algunos cojines encima y de respaldo. Harás que un baúl se convierta en un lugar de lectura.

Pon un gran espejo

Un espejo siempre aporta luz y da amplitud. Últimamente, la idea de hacer agujeros en las paredes no gusta demasiado, así que te proponemos que apoyes el espejo en el suelo. Si es más pequeño, una buena idea es apoyarlo encima de una mesa o un tocador, queda informal y bonito.

​Coloca una alfombra

La alfombra es la solución para transformar tu dormitorio en un sitio más cálido. Compra una alfombra y colócala debajo de la cama y que sobresalga. Te ayudará a enmarcar la zona de descanso y hará que la habitación se vea mucho más confortable.

Si quieres comprar una casa, recuerda que en Finteca te hacemos el proceso mucho más fácil. Nos encargamos de negociar con diferentes entidades las mejores condiciones para tu hipoteca. Porque para nosotros, tu mejor hipoteca es nuestro fin.

Además, si te gustaría saber cuánto supondría mensualmente comprar una vivienda, simula tu hipoteca con nuestra calculadora online. Es el primer paso para que te decidas y empecemos a estudiar tu situación.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply