fbpx

5 libros imprescindibles para organizar tu casa

Libros para organizar casa

Si vas a mudarte en breves, proponemos un reto: organiza tu espacio de una forma consciente

La manera en la que tienes colocados los muebles, la decoración, e incluso los calcetines, son un reflejo de ti, de tu vida y de cómo te sientes.  De hecho, son muchos los que dicen que el orden es el camino de la felicidad y la paz mental. Por eso, ya que los libros son una fuente de inspiración, te dejamos una selección de 5 libros imprescindibles para organizar tu casa, que harán que te sientas más a gusto y feliz.

  La magia del orden 

Este libro escrito por Marie Kondo, se ha convertido en una revolución. Su método para transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado de una forma permanente, se ha practicado en todo el mundo. De hecho, ha sido tanto el éxito de este libro, que Netflix ha producido una serie llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!

A través de su libro, te enseña cómo realizando algunos cambios en tu hogar puedes sentirte más feliz. ¿Cuál es el secreto de este libro y su método? Desprenderte de todo aquello que no necesitas, así que te animamos a leerlo para descubrir cómo hacerlo.

 Cómo decorar tu piso: guía básica para tus primeras decoraciones

Abigail Ahern es la escritora de este libro ideal para iniciarte en el mundo de la decoración y la reforma. En este libro encontraras consejos y trucos para convertir de tu casa en un espacio adaptado a tus gustos y de una forma muy económica.

Así que es un libro perfecto si vas a comprar tu primera casa o es la primera vez que reformas tu hogar.

 Menos es más: cómo ordenar, organizar y planificar tu casa

Es un libro basado en el método “menos es más”. Te reta a que por cada objeto nuevo que entre en tu casa, te desprendas de otro similar que ya tengas.  Escrito por Francine Jay, su técnica te ayudará a acabar con el desorden.

 Residuo Cero en casa: guía doméstica para simplificar nuestra vida.

Si eres una persona eco-friendly, o te estas iniciando en este mundillo. Este libro es para ti. Se trata de una guía que te enseña a través de herramientas, ideas y hábitos creativos y sencillos, cómo evitar y prescindir de residuos en casa.

Escrito por Bea Johnson, es perfecto para reorganizar tu casa en cuanto a los residuos que generamos diariamente.

 La felicidad después del orden

Y ¿Qué hay después del orden? Marie Kondo tiene la respuesta. Es la segunda parte del libro “La Magia del Orden”. Aquí, la autora te reta a vivir solo con lo esencial y con lo que realmente de hace feliz. Se trata de una guía ilustrada repleta de consejos que te invitan a simplificar tu vida.

Comprar una casa es un proceso en el que hay que tener en cuenta muchos factores y requiere estar al tanto de todo y en Finteca somos conscientes de ello. Por eso, siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada, asesorándote de forma personalizada y ofreciéndote la mejor hipoteca. Entra en nuestro simulador hipotecario y nos ocuparemos de estudiar tu caso. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply