fbpx

Lo más trendy de esta temporada para vestir tu cama

trendy para tu cama

Utiliza la superposición de texturas y la combinación de cojines para conseguir una cama agradable y a la moda

La cama es el lugar donde puedes relajarte y pasas tus horas de descanso. Es donde puedes dejar de lado tus preocupaciones. Por este motivo, es un espacio importante de tu casa, en el que todo debe estar cuidado y a nuestro gusto. Así pues, a continuación, te explicamos cuales son las tendencias para que consigas que tu cama se vea ideal.

Pero antes de empezar a hablar de la ropa de cama, lo principal para conseguir un buen lugar de descanso es tener un buen colchón y una buena almohada. A la hora de ir a comprar estos dos elementos, tienes que mirar que se adapten a tu cuerpo y tus necesidades, porque es fundamental para tu salud.

Quizás ha llegado el momento de cambiar la cara de tu dormitorio. Por esto, aprovechando que se acerca el invierno, te contamos las ideas más trendy para que vistas tu cama durante los meses más fríos.

Sábanas de lino

El lino es un tejido que nunca pasa de moda, ni en invierno ni en verano. Es uno de los textiles más versátiles y en invierno es uno de los mejores candidatos para las sábanas y fundas nórdicas. Te aconsejamos que para esta temporada utilices colores muy neutros como grises, tierra o hasta rosas palo. Estos colores son fáciles de combinar, tanto como con colores más vivos como estampados.

Las mantas

Desde siempre, la lana ha sido un tejido imprescindible durante los inviernos. No obstante, hace ya unos años, que entra en nuestras casas en forma de manta con punto grueso. Son mantas que aportan mucha calidez y una textura muy característica. Igual que con las sábanas, te recomendamos comprar alguna de un color neutro. Pero si te atreves, escoge algún azul o rosa para vestir los pies de tu cama, te va a encantar.

Combinar texturas y poner muchas capas

Una de las modas es poner muchas camas en la cama. La superposición de todo tipo de tejidos, como lana, lino o algodón, de varios colores y estampados es lo que hace que tu cama se vea cómoda y con mucha calidez. Para buscar es punto desenfadado y que no se vea todo tan perfecto, el desorden es la clave. Pon varios cojines y capas de forma que parezca aleatoria, pero que quede bien.

Poner muchos cojines distintos

Junto con las varias capas, una de las tendencias para vestir la cama durante el invierno es la combinación de cojines. Pon cojines de diversos tamaños, formas y tejidos, porque transformarán tu cama en un espacio mucho más acogedor.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda que Finteca te ayuda a encontrar tu mejor hipoteca. Con nuestra calculadora onlinesimula tu hipoteca y sabrás cuánto tendrás que pagar mensualmente para tu casa ideal.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply