Nueva versión de nuestro simulador de hipotecas

A female hand operating a calculator in front of a Villa house model

La decisión de comprar un inmueble conlleva una serie de gestiones asociadas. La más importante suele ser la de la hipoteca y en muchos casos, un quebradero de cabeza. Obtener la hipoteca en una entidad bancaria u otra puede suponer una diferencia en la cuota, intereses o plazo de tiempo, entre otros. Los simuladores de hipotecas son una gran ayuda a la hora de elegir el banco con el que vamos a negociarla.

La nueva versión mejorada de nuestro simulador, en funcionamiento en nuestra web desde el pasado 5 de febrero, es mucho más sencilla, visual e intuitiva. En una sola página podrás ver toda la información y una vez hayas rellenado tu email y teléfono, nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

El simulador está preparado para ofrecer una amplia variedad de opciones actuales del mercado bancario y actualizarlas según las variaciones que realicen los bancos. Así podemos ofrecerte información ajustada en tiempo real, sin que tengas que buscar en diferentes páginas web de bancos.

¿Qué es y para qué sirve un simulador de hipotecas?

Los simuladores de hipotecas son una muy buena opción para saber si podemos hacer frente a una cuota que nos va a acompañar a lo largo de varios años. El simulador se podría definir como una calculadora financiera en la que introducimos un mínimo de datos – que suelen ser el precio de compra de la vivienda el capital ahorrado que tenemos – a partir de los que podemos obtener información como:

  • El importe que va a dejar la entidad bancaria
  • La cuota mensual que vamos a tener que pagar
  • El tipo de interés que nos va a aplicar el banco
  • En cuántos años podemos hacer frente a la hipoteca

En Finteca tenemos un equipo profesional y transparente como esta nueva versión del simulador que te ayuda a encontrar, seleccionar y decidir qué banco te otorgará el crédito. De la misma manera facilitamos los trámites, presentando todos los documentos necesarios para que no tengas que desplazarte y puedas empezar a soñar en tu nueva vivienda.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply