fbpx

UCI Hipotecas

UCI hipoteca comprar casa

UCI es la Unión de Créditos Inmobiliarios, una entidad financiera experta en préstamos hipotecarios para la financiación de la vivienda. 

Su actividad principal es la financiación de seguros y servicios relacionados con la vivienda. 

Una de sus principales características y ventajas, es que UCI no capta depósitos, ni tiene cuentas corrientes de sus clientes, ni las hipotecas están vinculadas a ningún otro producto. De esta manera, eres tú el que elige el servicio o producto que quieres y te interesa. 

Actualmente UCI ofrece tres tipos de hipotecas para comprar y financiar tu nueva casa: la hipoteca fija, la hipoteca variable y la hipoteca mixta. 

Información general

Las condiciones que presentan UCI hipotecas son muy parecidas. Así pues, básicamente se diferencian por el tipo de interés que elijas para tu hipoteca. 

UCI te permite contratar una de sus hipotecas sin tener que cambiar de banco, es decir, puedes domiciliar con quien quieras. 

No tiene comisiones de apertura ni tampoco tendrás que pagar una compensación por adelantar tus pagos o cancelar tu hipoteca. 

Y, por último, tampoco tendrás que contratar otros productos para obtener una mejor bonificación. Tu diferencial no estará condicionado por el número de productos vinculados que contrates con tu hipoteca. 

Gastos y comisiones

Requisitos y vinculaciones

Como hemos comentado antes, UCI hipotecas no requiere la contratación de productos vinculados para conseguir mejores condiciones en tu hipoteca y, por tanto, la máxima bonificación.

En cuanto a los requisitos en el plazo: 

    • Para la Hipoteca fija: puedes elegir un plazo de 10 hasta 30 años al mismo tipo de interés, por lo que tus cuotas siempre serán las mismas. 
    • Para la hipoteca variable: hasta 2 años a tipo de interés fijo y los restantes a tipo de interés variable hasta 30 años como plazo máximo para tu hipoteca. 
    • Por último, para la hipoteca mixta: tienes desde 3 hasta 20 años, tu eliges el plazo, en las que tus cuotas serán a tipo fijo, mientras que los años restantes, las cuotas serán a tipo variable hasta 30 años como plazo máximo de la hipoteca.  

Si quieres comprar una casa y te encuentras en el proceso de búsqueda de financiación, quizás alguna UCI hipoteca sea perfecta para ti, pero si no estás del todo seguro, o tienes dudas sobre qué hipoteca escoger, en Finteca te lo ponemos fácil. 

Nuestro equipo de asesores hipotecarios expertos te ayudará en todo momento, ofreciéndote un servicio personalizado y aconsejándote en elección de hipoteca, para que tu no tengas que preocuparte por nada. Además, negociaremos por ti para conseguirte la mejor hipoteca para tu nueva casa. 

Recuerda que también puedes aprovecharte de nuestra calculadora online y  simular tu hipoteca en cualquier momento.

*estas ofertas pueden variar.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply