Hipoteca Inversa

¿Su pensión de jubilación no es suficiente para disfrutar la vida que soñaba?

Podemos ayudar a aquellos mayores, que tras duro esfuerzo, han conseguido adquirir una propiedad inmobiliaria. Proporcionándoles una solución fiable que les pueda complementar sus ingresos de jubilación, para mejorar su calidad de vida.

Como funciona la hipoteca inversa

Es un préstamo para personas mayores de 65 años garantizado con la vivienda. El interesado recibe un importe mensual constante para complementar la pensión. Existe la posibilidad de solicitar adicionalmente un abono inicial en el momento de formalizar la hipoteca inversa. Esta operación financiera permite convertir en dinero el valor de la vivienda habitual. Ofrece la opción de contratar servicios asistenciales específicos para mayores.

Ventajas

Es un producto para todas las personas mayores de 65 años con un patrimonio acumulado y poca liquidez que quieran: llegar más desahogadas a fin de mes, mantener la propiedad y el uso de la vivienda, convertir en mensualidades la vivienda, tranquilidad por saber que la vivienda es para los herederos una vez liquidada la deuda.

Desventajas

El titular de la hipoteca inversa no tendrá que devolver el dinero, quién lo tendrá que hacer serán los herederos.
En el momento de fallecer el último de los titulares los herederos deberán amortizar la deuda acumulada dentro del plazo de los 12 meses siguientes al fallecimiento. Esta deuda será igual a la suma de las disposiciones mensuales más los intereses.

Contactanos para resolver tus dudas

Por teléfono: 602 25 94 15

    Tu población