fbpx

¿Por qué confiar en Finteca?

Tu mejor hipoteca_Blog

Finteca es una asesoría hipotecaria que busca la mejor hipoteca dentro de todas las  entidades financieras con las que tenemos un acuerdo. Sin que tengas que visitarlas una por una, nos encargamos de presentarte las mejores propuestas y negociamos por ti las mejores condiciones. La diferencia entre nosotros y algunos de nuestros competidores es que no te cobramos nada por nuestro servicio.

Puedes confiar en Finteca porqué ya tenemos acuerdos cerrados personalmente con todos los bancos con los que tratamos (que son 12, puedes consultarlos en nuestra sección bancos ), además de contar con un equipo de expertos especializados en este sector. Para nosotros lo importante es que consigas lo que quieres, tu vivienda. Te ofrecemos la posibilidad de que obtengas el préstamo hipotecario que mejor se adecue a tus condiciones, sin tener que hacer ninguna gestión.

Nuestro equipo de asesores hipotecarios velan para conseguirte las mejores condiciones para tu hipoteca. Somos transparentes, te ahorramos la desconfianza que te provoca un banco debido a las cláusulas mal explicadas y con productos vinculados (que en ocasiones ofrecen).

La diferencia entre Finteca y otros sitios web es que nosotros te asesoramos, analizamos tus datos, y nos encargamos de toda la gestión hasta la fecha de la firma, mientras tu día a día prosigue con total normalidad sin dolores de cabeza. No vamos a derivar tu contacto al banco, trabajamos conjuntamente contigo. 

Nuestra única intención que tenemos como equipo es asesorarte de la mejor de las maneras y ahorrarte tiempo, dolores de cabeza y dinero, en un proceso tan importante y complejo como lo es la compra de tu vivienda. 

La complejidad de los productos hipotecarios y la dificultad de los trámites a los que te tienes que enfrentar, es algo que con Finteca no tienes que preocuparte.

¿En serio, no te gustaría que alguien realizara toda esa labor por ti?

Es cómodo para ti, te ahorras tiempo porque no tienes que visitar a todos los bancos ni comparar, y todo nuestro servicio es completamente gratuito, sin costes ni comisiones añadidos. Calculamos tu préstamo, te informamos sobre qué financiación puedes acceder, gestionamos las operaciones que más te interesan, no te presionamos para que te quedes con una, ni tenemos intereses de productos vinculados.

Somos totalmente imparciales ante las diversas entidades bancarias con las que trabajamos (más del 90%), explicándote las ventajas e inconvenientes que tendrás de contratar un producto u otro. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 comments

  1. Natalia
    1 abril, 2019 at 8:31 am

    Me gustaria saber que condiciones ofrece esta hipoteca (comisiones, intereses, otros gastos de gestion…)

    1. Equipo Finteca
      2 abril, 2019 at 8:27 am

      Hola Natalia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o enviando un whatsapp al número 602 251 618 en donde nuestro equipo experto en hipotecas te podrá dar más detalles

Leave a Reply