Servicio analista online de Finteca

Copia de ENTRADA (Portada para Facebook)

¿Te gusta esperar? Seguro que no. Sin embargo, cuando vas a comprar una casa, parece que los trámites se dilatan en el tiempo demasiado. Desde el principio tienes que armarte de paciencia, ya que la respuesta de los bancos suele ser lenta y el estudio de la operación todavía más. No obstante, tienes otras opciones: apostar por el servicio analista online de Finteca. Te invitamos a conocer hasta qué punto te puede ayudar a conseguir una hipoteca en el menor tiempo posible.

Te explicamos como funciona

¿Qué es el servicio analista online de Finteca?

El servicio analista online de Finteca consiste en un asesoramiento rápido y sencillo para determinar qué posibilidades tienes de conseguir una hipoteca. Comienza con un cuestionario básico, lo conocerás en las siguientes líneas, y cuando ya se cuenta con la información necesaria, pasas a hablar directamente con un analista a través de chat. La ventaja es que en pocos minutos conseguirás conocer las posibilidades que tienes de lograr financiación para tu compra.

En primer lugar, te pedirán tu nombre para poder dirigirse a ti.

Después, te preguntarán si quieres una hipoteca o si quieres saber si tu hipoteca es viable. También te da la opción de marcar otra posibilidad.

Si pulsas Quiero una hipoteca, te preguntará si has firmado ya las arras o estás todavía buscando una vivienda. Si ya has firmado las arras te pedirán un email, para seguir en contacto contigo. Después, te preguntan si la propiedad va a ser una primera vivienda, una segunda vivienda o si la vas a adquirir como inversión. Si pulsas primera vivienda, te preguntarán el plazo de vigencia de las arras, que puede ser:

• 0-45 días.

• 45-90 días.

• 3-6 meses.

• Más de meses.

Por último, te preguntan el importe de la vivienda y en qué localidad se encuentra. Para poder enfocar bien la operación y evaluar el importe que necesitas para la hipoteca, es importante que nos indiques de cuantos ahorros dispones para la compra de la vivienda. Solo deberás seleccionar un rango:

• 0 euros.

• Menos de 10.000 euros.

• Entre 10.000 y 20.000 euros.

• Entre 20.000 y 30.000 euros.

• Más de 30.000 euros.

Con esta última información, te transferirán a un analista, que muy amablemente te informará del interés que podemos ofrecerte y de una cuota aproximada sobre la que podemos empezar las negociaciones con los bancos.

Y todo esto en menos de 10 minutos. 

Si cuando te preguntan si quieres una hipoteca o saber si es viable, respondes la segunda opción el proceso será similar al que acabas de ver. También si todavía no has firmado el contrato de arras y estás buscando una vivienda el trámite será parecido. 

Al final se trata de contactar con el analista online para que te pueda guiar a lo largo de todo el proceso, con independencia del punto en el que te encuentres. Por supuesto, cuanta más información puedas ofrecer a este profesional, mejor será el análisis que pueda realizar y también ayudará a discernir las posibilidades que tienes de conseguir una hipoteca.

¿Cuáles son las ventajas del servicio analista online de Finteca?

Está claro que el servicio analista online de Finteca es una gran ayuda cuando estás buscando financiación para tu viviendas, estas son sus principales ventajas:

• El trámite es rápido y sencillo.

• El análisis que se ofrece es confiable.

• Acceder al servicio analista online no supone ningún tipo de compromiso.

• Los datos que te solicitan son muy concretos y no tendrás problemas para aportarlos.

• En Finteca trabajamos con un gran número de bancos y conseguimos las mejores condiciones para los préstamos hipotecarios.

• No perderás el tiempo visitando diferentes entidades bancarias.

• Una vez que conozcas el resultado del análisis, podemos acompañarte en todo el proceso de compra.

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas de ayuda para conseguir tu préstamo hipotecario? Entonces, no esperes más y contacta ya con el servicio analista online de Finteca.

Compartelo en

Deja un comentario