fbpx

La nueva forma de obtener una hipoteca

¿Qué es Finteca?

Nos encargamos de todo

Te asesoramos de principio a fin.

Encontramos la hipoteca ideal para ti. Presentamos dos o tres opciones. Nos encargamos de negociar la mejora de condiciones con los bancos. Te facilitamos la tasación si la necesitas. Y te ponemos todas las facilidades para concertar la firma en el notario.

Transparencia

Te explicamos todos los entresijos.

Te contamos todos los detalles de las hipotecas que te presentamos. Los pros y los contras y te planteamos los distintos escenarios para todo el período de la hipoteca. Hay que ver las cosas con una perspectiva mínima de entre veinte y treinta años.

Sin costes ni comisiones

No pagues de más.

No aplicamos costes ni comisiones a nuestro servicio. Tenemos acuerdos con todos los bancos, y son ellos los que nos pagan al firmar la hipoteca. ¡Vamos a éxito! Por lo que ponemos el máximo empeño en conseguir la hipoteca que deseas con las mejores condiciones para ti.

¿Cómo trabajamos?

Todo empieza con una sencilla conversa con uno de nuestros asesores hipotecarios. En esa misma llamada te va a solicitar un poco de información para hacer una primera evaluación de tu caso. La llamada no va a durar más de 15 minutos. Te hará una primera aproximación a las distintas opciones que tenemos y que mejor sé ajustar a tus necesidades y a tus recursos. 

Tras esta primera llamada te va a solicitar documentación, para que sea más fácil para ti nos la puedes facilitar por correo electrónico o mediante WhatsApp,  para que no tengas que desplazarte y no pierdas ni un minuto.

La información es muy importante para poder personalizar la oferta para ti, cada persona es un mundo. En todo momento el asesor que te asignamos se pondrá en contacto contigo por la vía que sea más cómoda para ti, mediante llamada de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Tras una clara y sencilla explicación de las diferentes opciones que hemos encontrado para ti, es el momento de que nos indiques cual es la que más te interesa, y a partir de ese momento nosotros somos los responsables de hablar con los bancos y tramitar la operación hasta conseguir la aprobación de tu préstamo hipotecario.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Joel hidalgo
Joel hidalgo
13:53 12 Jun 19
Muy buen servicio
Jonatan Diez Diez
Jonatan Diez Diez
12:30 06 Jun 19
Muy buenos profesionales, te ayudan en todo y por muy difícil que sea la hipoteca la terminan consiguiendo. 100% recomendable.
david FREHNER
david FREHNER
16:43 27 May 19
Sinceramente no confiaba en que funcionase , pero han sido super eficientes, amables y rápidos. Muy recomendable
Rosa Torguet
Rosa Torguet
22:22 25 Apr 19
El equipo de Finteca nos ayudó a avanzar de forma rapidísima hacia las hipotecas más interesantes en nuestro caso. Más allá de eso fue gracias a su seguimiento que conseguimos negociar las condiciones de las ofertas que recibimos según nuestras preferencias en cuanto a vinculaciones con las entidades, etc. Además, gracias a sus consejos fuimos capaces de entender el lenguaje enrevesado de los bancos y los datos en los que hay que fijarse.
Ricky Dávila
Ricky Dávila
16:45 26 Mar 19
Hoy he cerrado la compra de mi piso y en gran parte se lo debo a Finteca. En mi caso Silvia era mi asesora y me acompañó en todo el proceso, dándome las opciones ajustadas a mis ingresos y ayudándome en todo. Solo puedo poner comentarios buenos, ya que son un 10 y lo recomendaría a todo el mundo. Te hacen fácil algo tan complicado como encontrar la mejor hipoteca. Gracias por todo y gracias sobre todo a Silvia por todo lo que me ha ayudado. ¡Un 10!
Estos somos nosotros

Responsables en conseguir tu sueño.

John Doe

John Doe

Software Engineer

Add team member description here. Remove the text if not necessary.

John Doe

John Doe

Software Engineer

Add team member description here. Remove the text if not necessary.

John Doe

John Doe

Software Engineer

Add team member description here. Remove the text if not necessary.

John Doe

John Doe

Software Engineer

Add team member description here. Remove the text if not necessary.

¿Hablamos?