fbpx

Cómo gana dinero Finteca

Blog_Cómo gana dinero Finteca

La transparencia es un pilar básico de nuestros valores. Es la base de la relación con nuestros clientes, para comunicarnos de forma clara, sencilla y sin ocultar nada.

Si has llegado hasta este artículo, probablemente es porque crees que nuestro servicio tiene buena pinta. Si quieres comprar una casa, ¿cómo no va a interesarte que nos encarguemos de realizar por ti todos los trámites y conseguirte las mejores condiciones para tu hipoteca?

Eso de totalmente gratuito, sin costes ni comisiones ¿te huele a letra pequeña? Pues te diremos la verdad, y es que no hay letra pequeña. Pero ahora quizás te preguntes, ¿cómo gana dinero Finteca? Pues te lo contamos a continuación.

Después de recibir tu caso, lo estudiamos, calculamos tu scoring financiero (*) y seleccionamos qué bancos pueden ofrecerte las mejores condiciones, siempre según tu situación particular. Nuestros asesores hacen un trabajo personalizado a cada cliente, porque no todos tenéis las mismas necesidades.

 

(*) El Scoring Financiero ayuda a los bancos a tomar decisiones sobre si prestar o no dinero a una persona, es decir,  se utiliza para aprobar o no un préstamo. En caso de aprobación, también ayuda a calcular cuánto dinero te dará dar el banco.

Nosotros realizamos tu expediente hipotecario, dónde se recogen todos los datos que les interesan a las entidades financieras. Con esto, ellos evitan hacer un análisis completo de tu situación, motivo por el cual, les ahorramos tiempo y recursos de gestión. Por lo tanto…

¡Todos ganamos!

Los bancos ahorran costes en el proceso y, con ese ahorro, nos pagan una comisión a nosotros, mientras que a tú…

Así pues, nuestros ingresos los obtenemos a partir de las entidades financieras, que nos pagan una comisión por cada hipoteca que se acaba firmando.

Porque en Finteca, tu mejor hipoteca es nuestro fin. Si estás interesado en adquirir una casa y quieres nuestra ayuda, puedes simular tu hipoteca. Después, nos pondremos en contacto contigo y empezaremos a estudiar tu caso.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply