fbpx

Comprar casa en Sevilla

Comprar casa en Sevilla

Si te estás planteando comprar casa en Sevilla conoce las diferentes zonas donde vivir.

La demanda para la adquisición de viviendas en la capital andaluza ha aumentado durante los últimos años y, con ello, también los precios. Dependiendo del barrio el valor del m2 ha cambiado mucho, por esto es importante saber cuál es el lugar adecuado para comprar casa en Sevilla.   

La capital andaluza es un lugar tranquilo respeto a otras grandes ciudades como Barcelona y Madrid, además, según el INE, no llega ni a los 700mil habitantes, por lo que mucha gente piensa en ir a vivir allí. En 2018 los precios de los inmuebles crecieron un 5,8% respecto al año anterior y según datos de ese mismo año, el precio del metro cuadrado se sitúa alrededor de los 1.600€. Aun así, el valor de los inmuebles varía mucho en función de las zonas.

Así pues, si estás pensando en vivir en Sevilla es imprescindible definir qué tipo de zona es la que estás buscando. Si finalmente decides comprar una casa allí recuerda que con Finteca puedes encontrar tu hipoteca ideal. Si quieres saber de cuánto sería tu cuota mensual, entra en nuestro simulador hipotecario. Después estudiaremos tu caso y nos encargaremos de negociar tu hipoteca con los bancos. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply