fbpx

Claves de éxito para conseguir una hipoteca si eres autónomo

hipoteca autónomo

¿Es más difícil? ¿Requiere más papeleo? ¿Existen más obstáculos si eres autónomo? ¿Qué me va a pedir el banco? Descubre las claves de éxito para conseguir una hipoteca y no morir en el intento si eres autónomo.

Siempre se ha dicho que los autónomos no se encuentran entre los perfiles preferidos por las entidades bancarias debido a su inestabilidad salarial. De hecho, uno de los mayores retos del autónomo es demostrar y convencer a su entidad bancaria su solvencia y capacidad para hacer frente a los pagos de una hipoteca.

Así pues, querido autónomo ¿Qué requisitos debes cumplir y qué debes demostrar para ser un candidato óptimo a la obtención de una hipoteca?

Por tanto, si puedes demostrar y garantizar que a pesar de no tener un sueldo fijo todos los meses, eres una persona solvente y con capacidad para hacer frente a los gastos de una hipoteca; no tendrás ningún problema para conseguirla. Sin embargo, si eres autónomo y estás interesado en comprar una casa, recuerda que Finteca consigue tu mejor hipoteca, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin. Empieza por confiar en nosotros, simular tu hipoteca y acabarás disfrutando del hogar que siempre habías soñado. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply