fbpx

Cómo conseguir hipoteca al 100

Blog_Hipoteca al 100

Después de la crisis económica, es más difícil que las entidades te concedan hipotecas con el 100% de financiación 

La burbuja inmobiliaria y la recién obligación de las entidades de hacerse cargo de una parte de los gastos, cada vez han ido reduciendo más las hipotecas con el 100% de financiación. Actualmente, lo más habitual es que un banco cubra hasta un 80% del valor de la vivienda. Por este motivo, los compradores necesitan tener ahorrado un 20% del precio de la casa más los gastos que se derivan de la adquisición

En Finteca negociamos con los bancos por ti

Si quieres comprar una casa, pero eres de los que no tienes suficiente dinero ahorrado, puedes valorar alguna de estas opciones:

En el caso que ninguna de estas alternativas te encaje, te recomendamos que esperes un tiempo antes de comprar tu vivienda y aproveches para ir ahorrando. No obstante, si quieres saber cuánto tendrías de pagar de cuota hipotecaria, puedes utilizar nuestro simulador hipotecario. Si dudas de la operación, recuerda que desde Finteca nos encargamos de estudiar tu situación y negociar tu mejor hipoteca. No queremos que nadie se quede sin la oportunidad de comprar la casa de sus sueños. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply