Finteca, gestores hipotecarios

Finteca, gestores hipotecarios

Comprar la casa de tus sueños se puede convertir en una auténtica pesadilla. Lidiar con los bancos resulta complicado si no eres experto y puede consumir tu tiempo y tus energías. Por eso, necesitas contar con ayuda de profesionales que hagan fácil lo difícil. En las siguientes líneas queremos que descubras qué es un gestor hipotecario y cómo puede ayudarte Finteca a conseguir un nuevo hogar.

¿Qué es un gestor hipotecario?

 

Un gestor hipotecario es una entidad o una profesional que ofrece servicios tanto de asesoramiento, como de mediación y gestión a la hora de firmar un préstamo de este tipo. Desarrolla su labor siempre que para la adquisición de una vivienda se necesite solicitar un préstamo.

¿Por qué trabajar con un gestor hipotecario?

 

Solicitar una hipoteca puede ocasionar más de un dolor de cabeza hasta que se llega a la firma. Son muchos los trámites que hay que realizar y si no eres experto en el tema, puedes perderte entre tantas gestiones. 

Además, conseguir más de una oferta para tu hipoteca multiplica el trabajo y el tiempo que necesitas invertir. De ahí, que la labor de un gestor hipotecario puede ser clave tanto para conseguir el préstamo como para evitar realizar por ti mismo todos los trámites.

Este es básicamente el trabajo que realiza un gestor hipotecario:

  • Análisis de la situación: El primer paso es analizar si la operación resulta viable. Para hacerlo, estudiará tu situación financiera y personal. De esta forma, podrá determinar tu capacidad de endeudamiento.
  • Entidades bancarias. Una vez que tiene clara la viabilidad de la operación, contactará con diferentes entidades para analizar cuál de todas ellas ofrece las mejores condiciones.
  • Ofertas. Después, te presentará diferentes ofertas y te ayudará a decidir cuál es la más interesante para tus circunstancias.
  • Dudas. Es muy posible que a lo largo de todo el proceso te surjan diferentes dudas relacionadas con el préstamo hipotecario. Tu gestor hipotecario te dará en todo momento el asesoramiento que necesitas para tomar la mejor decisión.
  • Personalización. Para un gestor inmobiliario sus clientes no son simples números, son personas reales que tienes sus propias necesidades. Por eso, el servicio que ofrecen es 100 % personalizado.
  • Firma. El trabajo del gestor termina en el momento de la firma. Hasta ese momento te habrá acompañado dándote la ayuda que necesitas.
  • Cliente. El gestor hipotecario tiene muy claro que su cliente eres tú y no las entidades bancarias. Así que siempre buscará las mejores condiciones para tu hipoteca y luchará por defender tus intereses.

¿Por qué Finteca es el gestor hipotecario? 

Si un gestor hipotecario puede ayudarte a conseguir el préstamo que necesitas, una empresa dedicada a la gestión hipotecaria logrará ser aún más eficaz. Además, de un servicio personalizado, te ofrecemos contar con tu propio gestor, que estará pendiente de todo el proceso.
Nuestra experiencia y nuestro equipo profesional serán un extra a la hora firmar tu hipoteca. Contarás con nuestro respaldo en todo momento y conseguiremos nuestro objetivo final: que encuentres el producto que mejor encaja con tus necesidades.

¿Quieres conocer mejor el trabajo de Finteca como gestor hipotecario? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres la mejor hipoteca?

Te conseguimos la mejor hipoteca. Encontramos el mejor interés para tu vivienda.
QUIERO LA MEJOR HIPOTECA

Compartelo en

Deja un comentario