Finteca, una buena opción

¿Estás a punto de comprar una vivienda y necesitas financiación? ¿Tienes problemas para conseguir la hipoteca? ¿No conoces los trámites que hay que realizar para conseguir un préstamo de este tipo? En cualquiera de estos casos, la solución es apostar por expertos en asesoría hipotecaria. Su ayuda te guiará a lo largo de todo el proceso y será clave para encontrar el producto perfecto para ti. ¿Dónde acudir? Finteca es una buena opción.

¿Qué es Finteca?

Finteca son gestores hipotecarios cuya labor principal es encontrar la mejor hipoteca para ti. Analizamos decenas de propuestas de distintas entidades bancarias y te ofrecemos las condiciones más ventajosas del mercado.

¿Estas gestiones tienen algún coste para ti? A diferencia de lo que sucede con otros gestores similares, nosotros no te cobramos nada por este trabajo y además te acompañamos hasta el mismo momento de la firma, resolviendo todas las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso.

¿Finteca va a velar por mis intereses?

Siempre vamos a priorizar tu interés, jamás nuestra comisión. Porque nosotros nunca podemos elegir por ti, te ofrecemos 3 ofertas hipotecarias adecuadas a tu perfil, y tú eres quien elige con que opciones proseguir con el proceso. 

No priorizamos las opciones que nos ofrezcan mejor comisión, porque para poder ganar dinero necesitamos que las opciones que te ofrecemos sean adecuadas para ti y te convenzan, y sobre todo sean viables para tu caso.

¿En qué consiste el trabajo que realiza Finteca?

A la hora de comprar una vivienda lo más complicado suele ser encontrar financiación. Es cierto que no resulta sencillo decidir cuál es el hogar de tus sueños, pero sin duda que un banco apruebe la operación es lo que más quebraderos de cabeza ocasiona.

Por eso, enfrentarte solo a los bancos puede añadir estrés a la situación. Además, el tiempo que tendrás que invertir en obtener una, dos o tres propuestas puede resultar inviable para ti. Sin olvidar que al no ser experto, te puedes perder entre trámites, términos confusos y ofertas poco claras.

Ahí es justo donde entramos nosotros, nos encargamos de realizar ese trabajo tan tedioso, pero necesario y que te conducirá a la firma de tu vivienda. A grades rasgos, las gestiones que realizamos son las siguientes:

  • Información. Recogemos toda la información relacionada con la vivienda que quieres comprar y sobre tu situación financiera.
  • Entidades bancarias. Analizamos las condiciones de diferentes entidades para evaluar cuál es la que mejor encaja con tus circunstancias
  • Propuestas. Te presentamos propuestas de diferentes bancos y te ayudamos a determinar cuál es la más beneficiosa para ti.
  • Firma. A partir de que te decantes por una oferta, te acompañamos hasta el momento de la firma. Además, te explicamos todas las condiciones del préstamo que estás a punto de contratar. No tendrás ninguna duda de que has elegido la mejor opción.

¿Cómo empieza todo?

Aunque ya has visto cómo será el proceso, queremos volver al principio. En Finteca no analiza tu caso un programa, sino un asesor hipotecario real. En una primera llamada, de unos 15 minutos, te explicamos todos los trámites y tú también nos contarás tu historia.

Desde ese momento, empezaremos a trabajar para encontrar el producto que necesitas. Además, no estaremos todo el día llamándote, sino que nos comunicamos a través del correo electrónico o del WhatsApp. Solo contactaremos contigo por teléfono si es imprescindible. Recuerda que no tendrás que desplazarte a ningún sitio, solo al notario el día que firmes tu hipoteca.

Otro aspecto importante es la transparencia que te ofrecemos. El préstamo no estará envuelto en una neblina llena de confusión, todo el proceso es claro y te explicaremos cualquier duda que te pueda surgir.

Ten en cuenta también que nos encargaremos de negociar con los bancos por ti, en ningún caso tendrás que ocuparte de estas gestiones que pueden resultar tan frustrantes: trámites farragosos, semanas sin respuestas, solicitud una y otra vez de papeles que ya has entregado o propuestas poco claras.

Firmar una hipoteca nunca fue tan fácil, cuenta con Finteca y muy pronto solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu nuevo hogar.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply