fbpx

Opiniones Finteca: ¿qué dicen los que nos han probado?

Opiniones Finteca

Todos nuestros clientes acaban recomendando nuestros servicios y cumpliendo su deseo de comprar su casa ideal

Las opiniones que nos llegan de nuestros usuarios y clientes, son el motor que nos ayuda a tirar hacia delante. Queremos ofrecer el mejor servicio de asesoramiento hipotecario, y, para ello, Nos interesa saber lo que piensan para mejorar. Tu mejor hipoteca es nuestro fin y, por lo que hemos visto, lo estamos logrando.

Finteca es una empresa relativamente nueva, motivo por el cual, todas los comentarios que vengan por parte de los clientes son vistos de manera positiva. Nos encanta saber qué piensan de nosotros para hacernos avanzar hasta la excelencia.

Nuestro objetivo es ser eficaces y facilitar la vida a nuestro cliente. Y según lo que nos dicen, lo conseguimos día a día. El asesoramiento personalizado es la base de todo, porque cada operación es un mundo.

Fue gracias a su seguimiento que conseguimos negociar las condiciones de las ofertas que recibimos según nuestras preferencias

Queremos que nuestros clientes acaben satisfechos con nuestro trabajo, pero sobre todo, que disfruten con lo que conseguimos. Estudiamos cada caso y negociamos las mejores condiciones según la situación. Además, hacemos un seguimiento de todo el proceso, porque a veces, entender el lenguaje de los bancos es complicado.

A través de los asesores hipotecarios, nos proponemos hacerte entender los conceptos más complejos. Creemos que lo principal es que sepas qué hacemos y por qué. No solo se trata de firmar un contrato, sino también saber qué estás firmando y por qué esas condiciones son beneficiosas para ti.

Gracias a sus consejos fuimos capaces de entender el lenguaje enrevesado de los bancos

Hablar sobre productos hipotecarios quizás crea falta de confianza, son muchos los que pensaban que no podrían sacar a delante la compra de su casa, no obstante, estos mismos, ahora están disfrutando de su nuevo hogar. Desde Finteca nos dedicamos a estudiar cada situación, pero también de comparar las ofertas de los diferentes bancos. Sin un asesor, normalmente se iría a 2 o 3 bancos, pero nosotros cotejamos entre más de 12 entidades financieras. Además contamos con acuerdos especiales con las entidades bancarias. No queremos que te quedes sin tu mejor hipoteca, porque nos importas.

Te ayudan en todo y por muy difícil que sea la hipoteca terminan consiguiéndola”

Cuando hablamos con nuestros clientes, nos agradecen el trabajo, a parte de valorar el servicio y la experiencia con un 10

Sinceramente no confiaba en que funcionase, pero han sido super eficientes, amables y rápidos

Comprar una casa es una decisión difícil y larga. Sin embargo, con lo que nos dicen los que nos han probado, sabemos que la complejidad disminuye. Además, se ahorran tiempo y dinero. Ir a visitar los diferentes bancos y estudiar las diferentes ofertas es sinónimo de mucho tiempo. Con Finteca no sólo puedes llegar a ahorrarte hasta 20.000€ con tu hipoteca como nuestros clientes, si no que además solo destinas 4 horas de las 60 que le podrías dedicar a la hipoteca.

Desde hace un tiempo, vemos que nuestro trabajo tiene sus frutos y que vosotros os estáis beneficiando de ello. Estamos orgullosos de ayudar a hacer realidad el sueño de comprar una casa y queremos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. No dudes en que conseguiremos tu mejor hipoteca. Así que si estás interesado en adquirir una vivienda y solicitar una hipoteca, todo empieza con simular tu hipoteca. Te aseguramos que haremos que el proceso de compra sea fácil y cómodo.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply