fbpx

Todo lo que debes saber sobre la nueva Ley Hipotecaria

nueva ley hipotecaria

Comprar una casa y contratar una hipoteca van de la mano, así que si estás pensando en adquirir una vivienda, esto te interesa

Todos sabemos que cada dos por tres las leyes cambian, se reforman y dan paso a unas nuevas y todas ellas te afectan en mayor o menor medida. ¿Pero cuántas veces hemos leído una ley y nos ha costado entenderla? Por eso, a continuación, te explicamos de una forma sencilla todo lo que debes saber sobre la nueva ley hipotecaria.

Como te hemos comentado, en junio de 2019 ha entrado en vigor la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, más conocida como Ley  Hipotecaria ¿Pero qué hay detrás de todo esto? ¿En que te afecta a ti como comprador?

No te compliques con tu hipoteca

Nuestros asesores hipotecarios buscan, comparan y negocian con los bancos tu mejor hipoteca. Entra en el simulador, déjanos tus datos y despreocúpate de tu hipoteca.
  • Ficha de Advertencias Estandarizadas (FiAE). Un documento que muestra de forma exhaustiva todos los detalles de las cláusulas y los gastos de tu hipoteca.
  • Ficha europea de Información normalizada (FEIN). Es un documento que entrega el banco con toda la información de tu hipoteca.

Sin embargo:

Si quieres contratar una hipoteca para comprar una casa y estar asesorado por profesionales y forma transparente y gratuita, Finteca es tu solución. Nos encargamos de estudiar tu caso y encontrar la mejor hipoteca para ti. Además, si eres impaciente y te gustaría saber cuánto te costaría tu hipoteca, calcula tu cuota mensual con nuestro simulador hipotecario. Es el primer paso para conseguir tu mejor hipoteca

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply