fbpx

Hablan de nosotros

Hablan de nosotros

Cada vez son más los medios que destacan el modelo de negocio de Finteca

Los medios de comunicación han empezado a poner el foco en nuestra startup. Han destacado la línea de negocio que se está llevando a cabo, la innovación y hasta la han calificado como una de las startups del futuro.   

En Finteca nos dedicamos al asesoramiento hipotecario online, una práctica poco vista en España y que está teniendo éxito en otros países europeos. La prensa ha empezado a despuntar el trabajo que estamos haciendo, dando sus opiniones sobre Finteca. Como resultado han  y publicando diversas noticias, donde explican el sistema de negocio y las facilidades que tiene para el usuario, entre otras cosas.

La revista Emprendedores, una de las líderes en relación al mundo económico y finanzas, calificó Finteca como una de las 50 startups españolas de futuro. Finteca hace un proceso personalizado y acerca el complicado mundo de las hipotecas a los clientes, consiguiéndoles las mejores condiciones.

Diversos medios escritos, tanto digitales como en papel, han publicado algún artículo relacionado con nosotros.

El modelo Finteca innova en el sector hipotecario

El gran crecimiento que experimentamos el primer trimestre de 2019 y la utilidad de nuestro asesoramiento, era lo que más daba que hablar. De hecho, esta progresión nos llevó a ayudar a más de 15 mil personas. Para nosotros es importante que no solo que se destaquen las cifras, sino también nuestro modelo, porque tu mejor hipoteca es nuestro fin.

Con el modelo Finteca, el usuario que quiere contratar una hipoteca se ahorra tiempo y dinero, porque negociamos con los bancos sin que el cliente tenga que pagar nada. Además, los datos demuestran que, con Finteca, los usuarios obtienen unas hipotecas más elevadas y con mejores condiciones.

El número de entidades que colaboran con Finteca va aumentando

Los medios también han dado importancia a las múltiples colaboraciones que tenemos con bancos. De hecho, recientemente hemos cerrado un acuerdo con Bankia, que se suma a otras entidades como Banc Sabadell, INGKutxa Bank, Bankinter o IberCaja. Desde Finteca tenemos pactos con las principales entidades financieras de España. De este modo, podemos realizar nuestro trabajo con mayor calidad.

Parte de estos logros y el crecimiento que estamos experimentando es gracias a la actual ronda de financiación. Tenemos como objetivo llegar a los 700 mil euros, de los cuales ya se ha superado más de la mitad, gracias a varias inversiones y también a los 200 mil euros que han llegado de la mano del Institut Català de Finances (Generalitat de Catalunya).

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply