fbpx

Cómo conseguir tu mejor hipoteca y no morir en el intento

Como conseguir hipoteca y no morir en el intento

Encontrar la hipoteca ideal es complicado y aún más si tienes que consultar a varios bancos

La situación de querer comprarse una casa y no saber ni por dónde empezar a mirar sobre hipotecas es muy común. De hecho, es algo que nos pasa a todos. Los conceptos son complicados y nunca sabes qué es lo mejor para ti. Sin embargo, hay ciertos elementos que te pueden ayudar a contratar la mejor hipoteca.

Antes de cualquier cosa en relación a la hipoteca, lo que tienes que saber es la vivienda que vas a comprar, o más o menos, qué tipo de casa estás buscando. Mira los precios de mercado y busca en esas zonas que más se ajustan al presupuesto que tienes para adquirir la nueva casa.

Si sabes el dinero que puedes destinar a la compra, seguramente ya tengas una idea de la cantidad de dinero que debes solicitar a la entidad financiera, es decir, lo que tendrás que pedir de hipoteca. No obstante, antes de esto, tienes que mirar tus ahorros. De las principales cosas que debes saber es que actualmente, los bancos no suelen ofrecer hipotecas al 100. Para que te concedan un préstamo que cubra el valor total de la vivienda tienes que cumplir unos requisitos bastante estrictos.

Lo más normal es que den hipotecas de alrededor del 80%. Por este motivo, si quieres solicitar una hipoteca debes disponer de unos ahorros, para cubrir los gastos que tiene comprar una casa y, también, el porcentaje restante del valor de la casa que no cubres con el dinero del banco. 

En Finteca, tu mejor hipoteca es nuestro fin

Solicitar una hipoteca, aparte de tener en cuenta intereses, comisiones y otros, puede ser un proceso pesado. Por este motivo nació Finteca, para hacer tu proceso de compra de una vivienda mucho más fácil y, además, en el que te ahorras tiempo y dinero.

Una de las mejores soluciones que hay para conseguir tu mejor hipoteca y no morir en el intento es confiar en los profesionales. Los asesores hipotecarios de Finteca son independientes a cualquier entidad financiera y solo tienen como objetivo conseguirte las mejores condiciones.

Quizás pienses que no es para tanto, que tan fácil como acudir a tu banco de confianza y pedir una hipoteca. Pero la verdad es que hay muchas opciones y no siempre tu banco te las puede ofrecer. Desde Finteca te aconsejamos que veas varias entidades y te decidas por la que más te convenza. Para facilitarte el proceso, nosotros nos encargamos de hacer esto por ti.

Lo que hacemos es pedirte la documentación básica que te pedirían en cualquier banco y analizar tu situación y necesidades. En función de lo que nos digas, buscaremos entre las entidades que tengan las mejores opciones para ti. Además, todo esto lo haremos sin que nos pagues ni un euro.

Si estás dudando cómo contratar el préstamo para comprar una casa, primero simula la hipoteca y a partir de allí estudiaremos tu caso. Piensa que en ningún caso perderás dinero, solo tienes que rellenar unos campos. Desde Finteca te ayudaremos a que firmes la mejor hipoteca posible sin que te muevas de casa.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply