fbpx

Tipos de hipoteca que debes saber si quieres comprar una casa

Tipos de hipoteca

Hay muchos tipos de hipoteca y muchas maneras de clasificarlas. Pero si quieres comprar una casa y no volverte loco en el intento, aquí te mostramos una forma rápida y sencilla de entender los diferentes tipos de hipoteca que existen según el tipo de interés.

El tipo de interés es un elemento clave a la hora de escoger una hipoteca y este varía en función del año y el momento. Por eso, si estás pensando comprar una casa en 2019; es importante estar informado y saber qué tipo de interés es el que más te conviene según tus necesidades y situación laboral y económica.

Si eres joven y quieres comprar una casa, hay un tipo de hipoteca perfecta para ti. Como también las hay para autónomos y funcionarios. Si ha llegado la hora de que adquieras un hogar, en Finteca conseguimos tu mejor hipoteca, aquella que se adapta a tus necesidades. Para calcular cuánto te costaría mensualmente pagar de hipoteca, consulta con nuestro simulador hipotecario. A partir de allí, estudiaremos tu caso y encontraremos las mejores condiciones para ti. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply