fbpx

Cómo funciona Finteca

Cómo funciona Finteca

Nuestro objetivo es conseguir la mejor hipoteca para nuestros clientes. En este punto, cómo funciona Finteca es imprescindible para entender cómo facilita el proceso. 

Somos una asesoría hipotecaria independiente, que obtiene sus ingresos gracias a la comisión que nos pagan las entidades financieras. De este modo, nuestros clientes no tienen que asumir ningún tipo de coste ni comisión por nuestro servicio.   

Si necesitas una hipoteca para comprar una casa y te estás planteando pedir ayuda, conoce cuál es la experiencia que vivirás con nosotros. 

1. Entra en nuestro simulador

Si estás pensando en pedir una hipoteca para comprar un inmueble, lo más importante es calcular la cuota. Para ello, lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestro simulador hipotecario, y completar la información para que te contactemos.

2. Te llamaremos

Completa el formulario y déjanos tus datos. No te haremos perder el tiempo teniendo que venir a nuestras oficinas. En Finteca, nos comunicamos contigo por la vía que prefieras: Teléfono, Whatsapp, o email.

En la primera llamada mantendremos una conversación que nos permitirá conocerte mejor. Con la información que nos facilites, podremos hacer una primera valoración de tu perfil y necesidades.

3. Personalización de tu hipoteca

Tras el primero contacto, procederemos a personalizar tu hipoteca y a negociar las condiciones con nuestras entidades financieras colaboradoras. Para ello, te pediremos que nos envíes unos documentos básicos que completaran tu expediente hipotecario.

4. Te presentamos las propuestas

Una vez hayamos personalizado tu hipoteca y negociado las condiciones con nuestras entidades colaboradoras, te presentaremos las propuestas. Recibirás una llamada por parte de tu asesor personal. Durante la llamada, compartiremos contigo las diferentes opciones y solventaremos cualquier duda que puedas tener al respecto.

5. Visita las entidades financieras

Tras elegir la opción u opciones que más te interesan, te agendaremos una cita con las entidades. En tu primera toma de contacto, podrás entender mejor cómo se realizará la operación y también te explicarán qué oferta te han hecho y porqué. Siempre es importante hablar con el banco para poder hacerte una idea de cual es la mejor alternativa para ti.

6. Finteca te acompaña a lo largo de todo el proceso

Tu asesor personal analiza las propuestas, te asesora, gestiona y negocia tu hipoteca, resuelve tus dudas… Además, si hay alguna condición que quieras revisar, nosotros lo gestionamos por ti con la entidad financiera. Así pues, te ayudamos a tomar la decisión, aunque tú siempre tienes la última palabra.

Después de analizar las ofertas, pensarlo con la almohada y decidirte…  ¡Has hecho Match con tu mejor hipoteca! Ahora ya si que solo queda un paso, la firma.   Hasta que llegue la fecha, seguirás contando con el apoyo de tu asesor personal para cualquier ayuda que puedas necesitar.

8. Home sweet home

La firma de la hipoteca suele coincidir con la formalización de la compra de la casa. Así que disfrútala, decórala y convierte la nueva casa en tu hogar.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply