fbpx

Inmobiliarias en Madrid

inmobiliarias madrid comprar casa

Descubre cómo encontrar la mejor inmobiliaria de Madrid para comprar una casa

Encontrar la casa de tus sueños no es tarea fácil. En este proceso de búsqueda intervienen muchos factores, pero sin duda, encontrar una buena inmobiliaria tiene mucho que ver. ¿Cómo sabemos que la inmobiliaria escogida es la mejor? En Madrid existe una gran oferta de inmobiliarias y encontrar aquella que esté a la altura de tus expectativas y necesidades puede ser complicado. Por eso, a continuación, te mostramos todo lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor inmobiliaria si quieres comprar casa en Madrid.

Evalúa el trato que te ofrecen desde el primer momento

El primer contacto es fundamental. Fíjate en lo que te han transmitido en la primera llamada o visita. Si te han inspirado confianza, si se han interesado en tu caso, si han mostrado interés por atenderte y resolver tus dudas… en definitiva, si la atención al cliente ha sido la que esperabas.

Fíjate en su página web y sus redes sociales

La página web y redes sociales son la carta de presentación de una agencia inmobiliaria. La imagen que muestren a través de ellas, será lo que te transmitan como inmobiliaria; ¿cuidan los detalles? ¿las imágenes y descripciones que ofrecen de las viviendas son de calidad? ¿te aportan valor a ti como comprador? Todo esto, es importante.

Una agencia inmobiliaria que te acompañe en todo el proceso de compra de una casa

Hay que buscar una inmobiliaria ágil, implicada con sus compradores, que te acompañe en todo el proceso y resuelva todas tus dudas de forma rápida y eficaz. Una inmobiliaria que tenga en cuenta tus necesidades, tus gustos, tus recursos, que se esfuerce y muestre interés en venderte la casa y contarte todas sus características… Si ves que esto no se cumple desde el primer momento, quizá sea mejor que cambies de agencia. 

Asesoría legal

Una buena inmobiliaria es aquella capaz de asesorarte en cualquier tema o duda legal o financiera que puedas tener. Por tanto, si la inmobiliaria cuenta con alguien ya sea in house o a través de un partner, que pueda atender y resolver estas cuestiones, mucho mejor. 

Pregunta por referencias

Una manera eficaz de encontrar una buena inmobiliaria, es buscar referencias. Consulta a amigos o familiares que hayan comprado alguna vivienda recientemente, para que te den su opinión y te cuenten su experiencia. 

Una agencia que se adapte a tus horarios y a tu disponibilidad

Para una agencia lo más importante es vender, por tanto, los compradores son sus clientes más importantes. Una buena inmobiliaria será consciente de ello, y sabrá adaptarse a tus horarios de visita sin ningún problema. 

Agencia con infinidad de opciones

La variedad de viviendas, su horquilla de precios de venta y que conozca el territorio y la situación de mercado en Madrid, es importante. Cuantas más viviendas pueda enseñarte y más opciones puedas barajar, mejor. 

Tener en cuenta todos estos factores a la hora de buscar una inmobiliaria es clave si quieres encontrar la casa de nuestros sueños y hacer este proceso algo más fácil. 

Una vez la hayas encontrado, en Finteca te ayudaremos con todo el proceso de financiación. Estudiaremos tu caso de forma personalizada y negociaremos por ti con las diferentes entidades con las que tenemos acuerdos cerrados, para conseguirte las mejor hipoteca y puedas ahorrar en tu hipoteca

También puedes simular la hipoteca y hacer números para financiar tu nueva casa a través de nuestra herramienta online gratuita. 

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply