fbpx

Inmobiliarias en Barcelona

inmobiliarias barcelona

A la hora de comprar, alquilar o vender un piso es importante contar con un asesoramiento de confianza

Si te encuentras en la situación de querer comprar un piso en Barcelona, es normal que te surja la pregunta de: ¿lo hago como particular o contrato los servicios de una agencia inmobiliaria? Es importante saber lo que quieres y que contar con un asesoramiento como profesional del sector es un hecho que puede ayudarte y facilitarte toda la gestión.

Situación inmobiliaria en Barcelona

Hace unos años, cuando el mercado estaba en pleno crecimiento, muchos empresarios de diferentes sectores decidieron empezar a invertir y a montar sus propias agencias inmobiliarias. En la ciudad condal el volumen de operaciones que se producían era muy elevado. Esto, sumado a que para crear una inmobiliaria no se necesitaba demasiado dinero, hizo que la oferta de agencias aumentara mucho.

Esta situación provocó que hubiera muchos profesionales se dedicaban al sector sin tener experiencia. Esto ocasionó varios problemas y un descontentamiento con las inmobiliarias, ya que muchos no podían ayudar de la manera que el cliente necesitaba.

La inmobiliaria ideal es aquella que cuente con una buena experiencia, que se adapte a ti y que te pueda ayudar y asesorar en todo lo que necesites.

Sin embargo, esta situación terminó cuando muchas de estas nuevas inmobiliarias dejaron de existir con la crisis del sector. Solo quedaron aquellas que tenían la experiencia suficiente para adaptarse a la regularización del mercado. A todo esto, empezaron a aparecer inmobiliarias online, que también ayudaron a que el sector se tuviera que adaptar y cambiar muchos aspectos.  

Si estás pensando en comprar una casa o un piso en Barcelona, lo más recomendable es que pidas ayuda. Actualmente, los precios de la capital catalana están creciendo sin límite a causa de la alta demanda. Por este motivo, para encontrar la mejor opción, lo mejor es contar con un asesor que te encuentre las viviendas más adecuadas a ti y tu presupuesto.

Inmobiliarias de Barcelona con las mejores opiniones

Para no juzgar todas las inmobiliarias de la ciudad, a continuación, te vamos a presentar aquellas que tienen las mejores valoraciones en redes sociales:

La inmobiliaria

Puedes encontrar sus oficinas en varias zonas de la ciudad, entre las cuales hay: Horta, Les Corts, Fabra i Puig y Sant Antoni. Ofrece un servicio de proximidad y de confianza, claves en una inmobiliaria. De hecho, se definen como la típica inmobiliaria de barrio por su forma de trabajar cercana con los clientes. De todos los productos que tienen, destacan el de personal shopper inmobiliaria, la venta de inmuebles y la planificación de reformas. A parte de poder comprar un piso, a través de su buscador también puedes encontrar viviendas para alquilar.

Engel & Völkers Barcelona

Se trata de una agencia especializada en las viviendas exclusivas de alto standing. A parte de tener pisos para vender y alquilar, también dispone de una amplia oferta de fincas de los alrededores de Barcelona. Esta agencia internacional, tiene una aplicación donde puedes consultar el estado de las propiedades que tienes en venta o alquiler.

Casc Antic BCN

Es una inmobiliaria especializada en los barrios del casco antiguo de Barcelona. Los pisos que ofrecen se suelen ubicar en: el Born, el Gòtic, el Raval, Poble Sec y Sant Antoni. También tienen entre sus servicios el de gestión de alquileres y la inversión en edificios.

Gaudi House

Agencia para la venta y el alquiler de propiedades en Barcelona. A parte de esto, ofrece un servicio de reformas para facilitar la venta de viviendas que necesitan un lavado de cara antes de ser vendidas.

Monapart Barcelona

Es una inmobiliaria que se dedica a la venta y el alquilar de viviendas únicas y bonitas, sitios en los que, según los fundadores, ellos mismos vivirían. Están muy activos en las redes sociales y cuentan con un servicio muy personalizado, ya que quieren que el cliente sienta una experiencia única.

Si estás pensando en comprar una casa, recuerda que Finteca te pone las cosas fáciles. Nos encargamos de analizar tu situación y negociar con los bancos las mejores condiciones para ti. Para nosotros, tu mejor hipoteca es nuestro fin. Así que, si estás interesado en encontrar tu hipoteca ideal, empieza por simular tu hipoteca, nosotros ya nos ocuparemos del resto.

Compartelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Reply